Web Oficial
Mi reserva
Hotel Infantado **
Hotel Infantado
Ojedo, Potes (Cantabria)
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Eventos
Compartir

Eventos
Hotel Infantado

El evento que deseas, en el lugar que siempre has imaginado.
Podrás celebrar ese día ansiado, rodeado de un ambiente en el que la esencia de los Picos de Europa se respira y saborea en cada rincón. Un lugar donde el cuidado por el detalle y la preocupación por la excelencia te harán vivir a ti y a tus invitados un día inolvidable.
Somos el resultado de años de experiencia trabajando al más alto nivel de exigencias con profesionales comprometidos. Un sitio que ofrece un abanico de posibilidades y servicios para que encuentre el perfecto escenario para sus celebraciones y encuentros.

BODAS
Disfrute de un día inolvidable donde haremos realidad el sueño de su boda.
En un contexto único y de elegancia sin igual, un espacio donde los aromas de nuestra tierra se plasman en cada golpe de vista, en cada sensación.
Diseñamos de forma personalizada y en exclusiva, cada detalle de su boda, menús de máxima calidad y personalizables. Gran profesionalidad y atención en el servicio para acabar el dia en nuestra discoteca.




BAUTIZOS Y COMUNIONES
Haremos que el dia de su pequeñ@ sea todavía más especial. Despues de la comida podemos celebrarlo con un baño en la piscina o juegos en las amplias zonas comunes del hotel .

EVENTOS DE EMPRESA Y CENAS DE NAVIDAD
Disponemos de salas para reuniones, comedores privados, salas de fiestas...


REUNIÓN DE AMIGOS
Cenas de quintos, despedidas de solteros, fin de curso... Desde el Hotel Infantado sacaremos nuestra faceta más creativa para hacer de tu noche la más divertida. Poniendo el broche final en la discoteca de nuestro hotel, totalmente preparada para este tipo de eventos.